Para un Día del Padre especial, a meter las manos en el barro

Como cada domingo, los Talleres del Fuego, del Parque del Conocimiento, invitan a todos a ser parte de las demostraciones de cerámica y mosaiquismo en la​ ​Estación Vía Cultural de la Costanera.  Desde 15 a 18 Hs. Actividad gratuita y  no hace falta llevar materiales.

 

Esta tarde, de 15 a 18 Hs. el departamento de Artes del Fuego del Parque del Conocimiento, realizará una jornada de demostración de las técnicas y materiales utilizados en la elaboración de objetos de mediante variadas técnicas. La actividad es gratuita.

 

Con la intención de crear un nuevo espacio de acercamiento entre la comunidad y el  Parque del Conocimiento, los Talleres de Artes del Fuego, dirigidos por el profesor EbalGastaldo, crearon este espacio en el que realizarán experiencias demostrativas con los  materiales y técnicas utilizados en el desarrollo de diversos objetos decorativos y de uso diario. Así, se apreciará el proceso de elaboración de jarrones cocidos con cerámica de baja temperatura, esmaltado y dibujado a mano con tizas cerámicas, macetas son azulejos pintados y cortados a mano (mosaiquismo), entre varias técnicas más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas