Intendente de Arroyo del Medio participó en un accidente fatal y terminó preso porque le dio positivo el test de alcoholemia

Intendente de Arroyo del Medio participó en un accidente fatal y terminó preso porque le dio positivo el test de alcoholemia

Un hombre llamado Alberto Mario Anderson (58) falleció esta tarde cuando el automóvil que conducía por la ruta nacional 14 entre Cerro Azul y Leandro N. Alem chocó con una camioneta que guiaba el intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza (54), a quien le dio positivo el test de alcoholemia y terminó preso, según informó la Policía.
El accidente sucedió alrededor de las 17 cerca del salón Belgrano, puntualmente a la altura del kilómetro 840. La Toyota Hilux que comandaba el alcalde hacia Alem tuvo un encontronazo frontal con un Ford Fiesta, chapa MPB 910. Tras el impacto, la pick up volcó y el coche terminó la marcha a un costado de la calzada.
Personal policial intervino en el lugar para asistencia y pericias correspondientes. El conductor de la camioneta fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde prosiguen las actuaciones correspondientes.
Anderson se convirtió en la víctima fatal 136 en accidentes viales en lo que va del año.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE