Automovilista alcoholizado fue hospitalizado tras chocar contra un poste en Posadas

Mientras se ejecutaban controles en distintos puntos de la ciudad de Posadas, esta madrugada los efectivos de la seccional 3ª intervinieron en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y López y Planes donde se produjo un accidente. En el lugar se constató que un Ford Focus impactó contra un poste de hormigón. Fue identificado el conductor Juan R. (28) quien sufrió lesiones y fue hospitalizado aguardándose nuevo parte médico. El mismo fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo (0,96 g/l).
En otro procedimientos se retuvo un VW Gol que estaba al mando de Daniel quien dio positivo al alcotest (0, 59 g/l) y se le incautó preventivamente la licencia al igual que a Martín quien también estaba alcoholizado, conduciendo un Fiat Palio.
Además se le retuvo la licencia a Ismael (alcoholizado) quien manejaba un Renault Kangoo también retenido.
En la continuidad del operativo se retuvieron más licencias, un VW Vento, además tres motocicletas una de ellas sin documentaciones.

Alterados en El Soberbio
En El Soberbio, en tanto, jóvenes provocaron desorden, agredieron a policías y fueron detenidos.
Hoy a las 5, en circunstancias que personal policial dependiente de la Unidad Regional VIII realizaban cierre y operativo despeje en un popular Boliche de la avenida san Martín, un grupo de personas en evidente estado de ebriedad, comenzó a realizar desmanes frente al local bailable.
Los uniformados procedieron a identificar y posteriormente a la aprehensión de cinco jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes ofrecieron resistencia y agredieron verbal y físicamente a los policías los cuales terminaron con hematomas y escoriaciones varias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas