Secuestraron cocaína, marihuana y varios detenidos en operativos policiales

Secuestraron cocaína, marihuana y varios detenidos en operativos policiales

Mediante un nuevo mega operativo policial  concretado entre anoche y esta madrugada, en esta oportunidad en barrios comprendidos en las jurisdicciones de las Comisarias 10ma y 11ra, permitió a los uniformados varias detenciones.

operat-droga

Uno de los procedimientos de mayor relevancia fue el que realizaron de manera conjunta los efectivos de la división Comando Radioeléctrico San Isidro y Toxicomanía en avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos.

En el lugar fue identificado Rubén R. (20), quien poseía en el interior de una mochila la suma de $2.160, un recipiente de plástico transparente el cual contenía 23 envoltorios de bolsa de polietileno vacías y un total de 12 bolsas, una de ellas de mayor tamaño en donde tenía 5 gramos de cocaína y 11 gramos de marihuana.

Otras detenciones

OPERATIVO-MOTO RECUPERADA

En zonas del Miguel Lanús y Barrio A-3-2 en otros procedimientos, en su mayoría por desorden, fueron detenidos once masculinos de entre 18 y 30 años de edad y se procedió  al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YBR, la cual estaba siendo arrastrada por (02) jóvenes mayores de edad y sin las documentaciones correspondientes, lográndose establecer más tarde que la misma habría sido robada al ciudadano Angel R, horas antes.

División Comando Radioeléctrico San Isidro procedió a la identificación y demora de supeditada, motivo por el cual el ciudadano demorado fue alojado en la Comisaría 11ra.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE