Esta tarde vuelve «Mil narices» para celebrar el día del padre

La obra más divertida y mágica vuelve al teatro del Parque del Conocimiento. Esta tarde grandes y chicos podrán celebrar el día del padre en esta fiesta de música y colores.

Mil Narices en el Parque del Conocimiento. El sábado vuelve una obra mágica, llena de música y payasos. Gricelda Rinaldi, una de las actrices de esta gran producción teatral para toda la familia, te invita a venir a festejar el día del padre el sábado 18 a las 17 horas en el Teatro Lírico (Av. Ulises López – Posadas). La entrada es libre y gratuita.

La obra musical que homenajea a Hugo Midón regresa al Centro del Conocimiento para seguir haciendo las delicias de niños y adultos mediante el más universal de los recursos: la risa.

Miles de niños no pueden equivocarse. La obra música infantil que repartió sonrisas por doquier regresa al Teatro Lírico luego de un exitoso ciclo de presentaciones durante el año pasado. Mil Narices une fragmentos de los inolvidables “Vivitos y Coleando”, “Narices”, “Derechos Torcidos” y varias obras más, a las que se le sumaron partes realizadas especialmente para la ocasión, de manera que ni la chipa ni el tereré quedaron afuera de un espectáculo que combinó la magia del teatro con la expresividad de los payasos, la fuerza del musical y toda la impronta de un espectáculo 100% producido por talento local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas