Chile y México buscan el boleto a semis en un duelo de candidatos

La Copa América Centenario no se detiene y ya ingresó en su etapa crítica. Es más, hoy se definirán los últimos dos clasificados a las Semifinales. Desde las 22, cerrando la actividad del día, chocarán dos de los candidatos al título: México versus Chile.

Los comandados por Juan Carlos Osorio, en silencio, se convirtieron en uno de los mejores elencos en lo que va del torneo tras adueñarse del Grupo C. Además, ostentan la envidiable marca de 22 encuentros sin conocer la derrota (la última fue el 19 de junio, ante Ecuador, por la Copa América 2015).

Para este compromiso, el estratega colombiano no podría contar con Javier Aquino, quien no logra recuperarse de un golpe en el muslo izquierdo sufrido ante Venezuela. De este modo, ingresaría Juan Manuel Corona.

La Roja tiene la chapa de ser el último campeón, pero el presente que tiene desde la llegada de Juan Antonio Pizzi no es el mejor (de sus siete duelos, ganó tres y perdió cuatro). Además, no estará desde el inicio Mauricio Isla, que llegó al límite de amarillas. El argentino apostaría por el ingreso de Edson Puch y pasar a José Pedro Fuenzalida al lateral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas