Mujeres empresarias de Misiones conformaron su delegación en Iguazú

En el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) quedó inaugurado oficialmente el Nodo Iguazú de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM).

La ceremonia de presentación contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, de la diputada provincial Mabel Pezoa, del intendente de la ciudad de las Cataratas, Claudio Filippa, y de las autoridades de la CAMEM.

En la ocasión, el ministro Arrúa resaltó que “es importante lograr conformar espacios de este tipo y más aún cuando se trata de acciones que tienden a fomentar el cooperativismo y a abrir nuevos desafíos. Nosotros soñamos con una Misiones que siga creciendo y se siga posicionando, por eso es sumamente positivo que existan emprendedoras como ustedes”.

 

CAMEM-Iguazú-(3)

La CAMEM es la organización donde se reúnen las mujeres de la provincia para compartir información, formación y generar negocios. Tiene como objetivo propugnar su participación en las empresas y en todas las áreas de la actividad económica; como así también afianzar y defender los legítimos intereses de las mujeres en la actividad empresarial de las PyMEs procurando el trato igualitario, entre otras causas.

La posibilidad de contar con una sede en Iguazú permite ampliar estrategias en el sector y acercarse a nuevos espacios para promover allí el emprendedurismo y la participación activa de mujeres.

“Sepan que desde este ministerio, al cual represento, me pongo a disposición para seguir transformando a esta provincia. Es necesario que aunemos esfuerzos y que juntos emprendamos el desafío de reactivar y fortalecer la actividad turística y económica en la tierra colorada”, subrayó el funcionario provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas