«La gripe no está asociada al frío»

«La gripe no está asociada al frío»

El vicegobernador, Oscar Herrera, insistió en que la gente no le debe tener miedo a la vacuna y aplicársela. «El virus de la gripe circula haga frío o no».

Autoridades insisten en advertir a la población de la importancia de aplicarse la vacuna antigripal ante la fuerza con que llegó este año el virus al país. En Misiones ya son cinco los muertos y casi 30 los casos confirmados, y en este sentido, el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera, afirmó: «pese a lo que muchos creen las temperaturas no tienen nada que ver con la gripe, o la gripe no tiene nada que ver con el frío. Puede hacer frío o no y el virus circula igual».

Le pidió a la población vacunarse cuanto antes sobre todo aquellos que están en los grupos de riesgo. «La gente no debe tener miedo a la vacuna, porque después del agua potable es lo más importante que le pasó a la humanidad».

Instó no obstante, a que las personas que tienen síntomas gripales o el diagnóstico confirmado, se aíslen para no poner en riesgo al resto de la sociedad y hasta su propia familia.

JM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE