Intentaron robarle a su beba en plena calle de Buenos Aires

Ocurrió en el barrio porteño de Paternal. Una mujer se encontraba caminando por la calle a plena luz del día cuando un hombre la atacó por detrás e intentó arrancarle a la beba. Al no lograr su objetivo, salió corriendo.
Las imagenes impactan. La cámara de seguridad de un edificio logró captar el momento justo en el que un hombre acechó por detrás a una mujer en la calle Gavilán, casi esquina Lescano, e intentó robarle la beba de 3 meses que llevaba a upa. «Dame a tu bebé», le dijo el delincuente y al no lograr su objetivo, a pesar de que la tiró al piso, salió corriendo.
Irene, madre de Bianca relató el difícil momento que pasó cuando el intentaron robar a su hija. «El hombre se me acerca me empieza decir cosas atrás y a tironear a la beba, ella quedó boca abajo casi en el piso», contó Irene.
«Yo tuve que caerme para no tirarme encima de ella y aplastarla. Solo pensé en protegerla, él querían a la bebe a toda costa, con su cara de agresividad, me tironeo y me decía dame la bebe, dame la bebe… Él quería algo y al ver que yo no tenía nada intentó sacarme la beba», continúo la madre.
A pesar del forcejeo Bianca se encuentra bien y fuera de peligro: «La beba está bien, la llevamos al médico, ella no lloró ni nada, solo tuvo el golpecito», dijo Irene.
La beba estuvo en observación por 24 horas pero le dieron el alta porque no tuvo nada, por suerte», explicó Boris, papá de la menor.
(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas