Escasas ventas por el Día del Padre en el microcentro posadeño

El feriado del 17 de junio, en conmemoración al día de la muerte de Martín Miguel de Güemes, héroe de la liberación nacional, no logro, hasta el momento repuntar las ventas que se tenía previsto por el Día del Padre.

 

Pese a la buena predisposición del gobierno provincial, de abonar los sueldos en días alejados del fin de semana paras evitar el éxodo masivo a Paraguay, no se logro frenar al misionero que para ahorrarse unos pesos decide soportar filas y filas de autos, y largas esperas  en la estación de trenes que une ambos países.

 

Los comerciantes del microcentro de la ciudad de Posadas, se preparan para la venta en mayor medida durante esta tarde y mañana durante toda la jornada, con ofertas y combos especiales  preparados especialmente para la fecha. Desde tazas, agendas, bufandas, guantes hasta cuadros y ofertas especiales para la adquisición de celulares.

 

“Nos vino bien estos días de invierno, ya que por el día del padre vendimos mercaderías que estaban guardadas como bufandas, pañuelos, y más que nada abrigos”, comento Ingrid una comerciante del centro de Posadas.

 

Se registró un pequeño incremento del 25% en regalos, comparados con idéntica fecha del año pasado.

 

“Desde 10$ se pueden conseguir los regalitos para los papas, las mamas dejan que los hijos sean los que elijan este año, y por suerte se ha vendido bastante aunque esperamos  y confiamos en que mañana se va a vender más”, explicó Mercedes encargada de Maravilla.

 

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas