Array

El Consejo Interministerial explicó modificaciones en el otorgamiento y ejecución de la obra pública en el país

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio reunió ayer al Consejo Interministerial de Obras Públicas, con representantes de las carteras de obras públicas de las 24 provincias para explicar las modificaciones que se realizarán para el otorgamiento y la ejecución de la obra pública en el país.

Fue ayer el encuentro que reunió a representantes de las carteras del área de obras públicas de las 24 provincias, y fue  encabezado por Hugo Testa, presidente del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP), el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y por Guillermo Ferrea, nuevo Director Nacional del Registro Nacional de Obras Públicas.

Durante la reunión, realizada en el salón Negro del Palacio de Hacienda, Ferrea explicó a los ministros presentes las reformas que se empezaron a encarar en el  Registro Nacional de Obras Públicas con el objetivo de generar mayor transparencia tanto en el otorgamiento como en la ejecución de las obras públicas.

“Dentro de las políticas de transparencia para la ejecución de la obra pública que se está llevando a cabo desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda está la búsqueda de más transparencia en la ejecución de las obras y en el otorgamiento de las licitaciones», afirmó Delgado al finalizar el encuentro.

«Es un proceso que generó mucho interés y mucho entusiasmo en las provincias», finalizó el funcionario, quien se mostró satisfecho por el resultado de la reunión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas