Golf: todo listo para la tercera fecha del Callaway Demo Tour

El circuito Callaway Demo Tour Misiones 2016 continuará el próximo sábado en Camellias Golf Campos de Té de Oberá, con la disputa de la tercera jornada puntuable en las cinco categorías que componen la competencia.

DSC_0029 DSC_0070 Fecha3

Tras las dos fechas iniciales, que fueron atrapantes y con mucha paridad, los jugadores Iñaki Beitia (categoría 0-9 de hándicap), Enrique Verón (10-16), Claudio Zapata (17-24), Franco Ferreyra (25-36) y Natalia Ghione (Damas 0-36) están al frente del ranking de cada división.

El sábado, nuevamente los links de la pintoresca cancha ubicada a pocos kilómetros de la ciudad, serán protagonistas de la jornada que exigirá la precisión y la templanza de los jugadores que llegarán, como es habitual, desde distintos puntos de la provincia.

La tercera fecha del Circuito Amateur más Profesional de América Latina comenzará temprano y se extenderá hasta el final de la tarde. También estarán en juego los premios especiales Long Drive, Mejor Approach y Mejor Score Gross. Y, como una sana costumbre de los anfitriones, habrá muchos regalos para los participantes.

Para formar parte de la fecha o acceder a más información, las vías de comunicación son a través del correo electrónico [email protected], el celular 03755 15659959 o en elFacebook CAMELLIAS GOLF Campos de Té.

La modalidad de juego del torneo es Medal Play a 18 hoyos, para las categorías Caballeros de0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36 y Damas, de 0-36 de hándicap.

El Callaway Demo Tour está compuesto por siete fechas que otorgan puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre. Esa Final Nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una presentación de Camellias Golf, yerba mate CBSé, Miljugadas.com, OSDE, Dinco Supermercados, Garay, Transporte & Logística y Automotores El Cóndor S.A.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas