El kit de «Sembrando Beneficios» tiene nuevo ganador de Oberá

 

Demetrio Kibisz, productor Tealero, de la localidad de Oberá, es el nuevo ganador del kit de elementos para la chacra de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia.

Kibisz, que fue sorprendido con esta feliz noticia en horas de la siesta y figurará en la lista como el beneficiario N°29, se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que facilitarán su trabajo diario, además de un juego de comedor y una heladera de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Los insumos serán entregados a Kibiszel próximo martes durante una jornada de fiesta a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Como toda entrega significa una jornada de fiesta, esta oportunidad también será propicia para que grandes y chicos se diviertan al ritmo de la música de Jorge Ratoski, disfruten de los sorteos y otros entretenimientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas