Se abstuvo de declarar el remisero acusado explotar sexualmente de menores en San Ignacio

Rafael I. (56), el remisero detenido el viernes pasado en San Ignacio, acusado de captar adolescentes y obligarlas a ejercer la prostitución, se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor.
El defensor oficial del sospechoso presentó un pedido de excarcelación y ahora el magistrado le corrió vista a la Fiscalía para que opine.
Todas las actuaciones que la Policía labró por el caso ya fueron remitidas al juzgado. Ahora, el juez interviniente citará a los testigos y esperará el resultado de algunas pericias que siguen en proceso.
Entre los testigos deberá ratificar sus dichos en el juzgado un policía que asegura que el sospechoso le ofreció 20 mil pesos para que no lo investigara.
Fuentes del caso indicaron que el allanamiento del viernes pasado, que tuvo lugar en una vivienda de la calle Paraguay, fue la culminación de una investigación de tres meses. Además de la captura del remisero, se logró el rescate de tres chicas de entre 12 y 14 años, a las que el hombre habría explotado sexualmente. En la ocasión, los uniformados decomisaron preservativos, 75.200 pesos, ocho celulares, un auto VW Gol, prendas de vestir femenina, botellas de cerveza y colillas de cigarrillos. Una de las chicas rescatadas es hija de una ex pareja del imputado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas