Ladrón asaltó a un taxista en Posadas: le robó la recaudación y el coche

Un asaltante armado con un cuchillo asaltó a un taxista y le sustrajo la recaudación. Sucedió esta mañana en el barrio Villa Poujade de Posadas. Hay un detenido.
A las 7. 50 de hoy Miguel F. (67) se encontraba trabajando al mando un Fiat Uno cuando en la parada de las avenidas Andresito y Lavalle, un supuesto pasajero de aproximadamente 25 años le solicitó un viaje.
El joven le pidió que lo llevara al barrio Villa Poujade y una vez en el lugar demostró sus verdaderas intenciones exhibiendo un cuchillo y amenazando al conductor quien al sentir el arma blanca en la cintura, temiendo por su integridad, se arrojó del vehículo. A partir de ese momento el autor del ilícito se dio a la fuga al mando del vehículo en cuyo interior había documentaciones, más de mil pesos en efectivo y una billetera.
La Policía tomó conocimiento del hecho e inmediatamente montó un operativo cerrojo entre los barrios Itaembé Miní, San Isidro y A-4 entre otras zonas posibles de escape.
En jurisdicción de la comisaría 15ª los uniformados hacían un rastrillaje cuando vieron el taxi, similar al robado, y cuyo conductor abandonó el rodado saliendo a correr hacia una zona de terrenos y malezas.
Finalmente en barrio Néstor Kirchner el joven fue reducido, detenido e identificado como Juan K. (21). Durante su huida por barrios Los Patitos, el mismo había arrojado dos billeteras, la suma de 800 pesos y un cuchillo con mango de madera. Todos estos elementos fueron secuestrados para esclarecimiento de la causa.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas