Koropeski: “todo indica que Pico va a seguir pero tenemos una charla pendiente”

El presidente de Crucero del Norte habló sobre la continuidad del entrenador y dejó en claro que es muy probable que en la próxima temporada este al frente del equipo. También hizo un balance de lo que fue la temporada y valoró la apuesta a los juveniles y al crecimiento del club desde lo económico.

Posteriormente a la última presentación del Colectivero en esta B Nacional, al menos jugando como local, el presidente del club, Julio Koropeski analizó brevemente lo que ha sido esta temporada.

Primero destacó que los juveniles hayan encontrado su espacio y que ya no les pese jugar en la categoría- A su vez, habló respecto a quien será el entrenador la próxima temporada y dejó un guiño para el trabajo de Miguel Salinas y Carlos Marczuk, hombres de la casa.

“Todo indica que va a seguir Pico, por parte de nosotros están todas las intenciones y de él también. Creo que después de la campaña que hizo se merece la oportunidad, simplemente tenemos una charla pendiente cuando finalice el torneo porque siempre hay cosas para mejorar, debemos revisar lo que se hizo mal y lo bueno, también lo que vamos a necesitar para el futuro”, dijo.

Respecto a como tomo la buena campaña del equipo y el trabajo en sí del DT, indicó que “no me sorprendió su trabajo porque es un hombre de la casa y tengo una relación de amistad especial con él y siempre vi la dedicación que le ha puesto y siempre esperaba este momento. Me siento muy feliz porque él pueda disfrutar este momento que le toca vivir”, agregó.

Por último manifestó que “lo que uno trata siempre es darle lugar a la gente que ha pasado por el club para que nos siga ayudando a crecer y en definitiva sabemos que es esa gente es la que tiene verdaderamente puesta la camiseta para seguir trabajando en los proyectos que tengamos”, esto en función también de la participación de Carlos Marczuk como ayudante de Salinas, ex jugador y símbolo del Colectivero.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas