Inauguraron una nueva peluquería en pleno centro de Posadas con una propuesta creativa

Inauguraron una nueva peluquería en pleno centro de Posadas con una propuesta creativa

El peluquero Jorge Bruno acaba de inaugurar su propio salón en pleno centro de Posadas, un coqueto espacio, con un diseño exclusivo, ubicado en Colón casi esquina Rioja.

Este estilista de 40 años, nacido en San Ignacio, se asoció con Mónica Santa Cruz y entre ambos diseñaron una propuesta que promete ser el lugar ideal para que las mujeres posadeñas encuentren todas las respuestas que necesitan para lucir espléndidas. «Las mujeres son cada vez más exigentes y trabajamos mucho para satisfacerlas», explicó.

Bruno es un experimentado peluquero con una gran clientela que tras años de trabajar en otros salones y atender a domicilio se animó a independizarse y ponerle su firma al salón.

El salón “Jorge Bruno” ofrece, a precios accesibles, servicios como el corte de pelo, brushing, shock de queratina, alisado, peinado, color, baño de crema, reflejos o masaje capilar.

Con una amplia gama de productos, Jorge Bruno está orientado a las clientas más exigentes, aunque también ofrece sus servicios a los hombres de la ciudad, cada vez más interesados en el cuidado de su aspecto personal.

El local tiene un diseño donde predomina el rojo, sobre todo en los simpáticos sillones del área de espera. Buena música ambiente y la posibilidad de relajarse y disfrutar un café mientras se espera el turno de ser atendido.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 o sábado de 10 a 20, siempre en horario corrido (turnos al 15436-0352). “Las mujeres y hombres de la ciudad tienen cada vez menos tiempo y muchos aprovechan la hora de la siesta para venir”, explicó Bruno, cuya firma domina la entrada del local.

MB

EP

 

 

FIN

 

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE