comScore

En Montecarlo convocan a jóvenes artistas para una exposición

En Montecarlo convocan a jóvenes artistas para una exposición

La convocatoria está destinada a jóvenes que les guste el arte, ya sea como pasión o hobby, en la realización de artesanías, fotografías, pintura, dibujos, danzas o música, los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de la Juventud y la Dirección de Cultura para inscribirse en la exposición “Arte Joven 2016” que se realizará en el receso invernal.

 

Desde la Coordinación de la Juventud de Montecarlo están convocando a jóvenes artistas a inscribirse con miras a una exposición de Arte Joven a realizarse durante el receso invernal, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La convocatoria está destinada a todos los jóvenes que les guste el arte, ya sea como pasión o hobby en la realización de artesanías, fotografías, pintura, dibujos, danzas o música. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de la Juventud y la Dirección de Cultura, ubicadas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en calle Aguaribayes y 9 de Julio o también podrán contactarse a los teléfonos 03751- 15445490/ 480060.
La exposición “Arte Joven 2016” en su segunda edición, tiene su realización prevista para las vacaciones invernales de invierno, en el mes de julio.

 

PPB

griseldasegovia@gmail.com-


Quizás tambien le interese...