El municipio realizó tareas de limpieza en la zona del Bike Park de la Costanera de Posadas

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en la zona de juegos donde se emplaza el Bike Park de la Costanera. Una cuadrilla especializada además efectuó trabajos de jardinería reacondicionando el lugar.

 

Este espacio público es utilizado constantemente por los practicantes del deporte de extremo, siendo necesario mantenerlo en condiciones.

c99cf99d-201b-480b-a9a4-22952b5ab97e

Por otra parte, el personal de Servicios Públicos también se abocó a la limpieza en otras zonas de la ciudad. En este marco, se eliminaron minibasurales encontrados en las avenidas Urquiza y Las Heras; San Martín casi Almafuerte; Lavalle casi Urquiza; Alem desde Lavalle hasta llegar a Santa catalina; en Centenario y calle Derqui; Centenario casi Tomás Guido; Centenario y Calle 81; Tacuarí y pasaje Brasil; Tacuarí y Calle Ramirez; Tacuarí y Calle 129; Blas Parera y Aguado; Blas Parera entre Aguado y Zapiola; Blas Parera y 123; Brown y Zapiola; y en San Martín y Calle Peyret.

 

También se concretaron operativos integrales que consistieron en trabajos de barrido, despeje de ramas, descacharrización, recolección de residuos y embellecimiento de los espacios públicos en Jauretche desde Blas Parera hasta Quaranta; en 115 desde Quaranta; Costanera Oeste entre Santa Cruz y  Bustamante; Andresito entre Lavalle y Francisco de Haro; Rademacher desde Tierra del Fuego; las Chacras desde la 44 a la 49; y ramas y escombros fueron retiradas en las chacras 185 y 193; en Aguado; Zapiola; como así también la Avenida Las Heras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas