El “Buen Día Señora” es una motivación para las mujeres misioneras

Norma Alves Sequeira, de la localidad de Aristóbulo del Valle, es la séptima ganadora de “Buen Día Señora” y el lunes pudo recorrer las góndolas del Supermercado California desde donde se llevó mercaderías por un monto total de 5549.52 pesos.
Beneficiada por este programa del IPLyC SE, que busca premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras como pilares fundamentales de la economía del hogar, Alves Sequeira llegó a Posadas junto a su esposo, Luis Rodríguez de Sosa, y su hijo Gustavo, quienes oficiaron de hinchada mientras la mujer recolectaba los productos y llenaba su changuito.
El presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re, entregaron un certificado de participación a la ganadora que, además, se llevó una máquina de coser de Iplyc Confort, y de manos de Hugo Tarnoski, un regalo de California.
El Programa “Buen Día Señora” generó más de quince mil inscripciones de mujeres de distintos puntos de la provincia, motivadas por los premios y las sorpresas de cada desafío, y benefició, además de Alves Sequeira, a Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande) y Teresa Pinelli (Leandro N. Alem).
Las interesadas en ser parte del programa pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los formularios impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas