Aristóbulo del Valle organiza una campaña solidaria para hacerle frente al frío

En el municipio de Aristóbulo del Valle lanzaron una campaña solidaria con una serie de acciones cuyo objetivo es que los vecinos del municipio se sumen y así puedan colaborar para que el invierno sea más llevadero.

89a6c802-bcde-4a42-93c7-8c1dd0557278

Desde el área de Desarrollo Social de la municipalidad de Aristóbulo del Valle,  difunden desde hace algunos días diferentes acciones comunitarias entre las que incluye el perchero solidario que funcionan en diferentes puntos del municipio,  donde se puede tomar o dejar un abrigo.

 

En el  municipio de Aristóbulo están ubicados en el paseo cultural, el Centro Integral Comunitario y el hospital, mientras que en Salto Encantado se ubican en Farmacia Mistral, Librería Encanto y Despensa Paiva.

 

Asimismo pusieron en funcionamiento los baúles solidarios, donde la gente puede acercar sus donaciones en Aristóbulo en la escuela Normal Nº 6, en la Comercio Nº 13 y en el Instituto Diego Thompson mientras que en Salto Encantado en la EPET Nº 8 y e la EPET nº 24.

d48d7468-65c7-4f4c-b112-be8fdefd4a71

Además se llamó a la comunidad a realizar cuadraditos de lana de 20 por 20 centímetros a fin de unir a medida que los ciudadanos se vayan sumando y organizar frazadas. Se puede participar donando lana, tejiendo, o bien desarmando abrigos de lana para poder reciclar.

 

Toda la campaña se denomina Abrazo Cálido y surgió desde el municipio con el apoyo de diferentes secretarías .

 

PC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas