Tres encapuchados armados asaltaron a los cuidadores de una chacra en Campo Viera

Tres encapuchados armados asaltaron el lunes por la noche a los cuidadores de una chacra en Campo Viera. Se llevaron más de 72 mil pesos y cheques.
La Unidad Regional II de Oberá, a través de las distintas comisarías y unidades especiales, lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del atraco.
El asalto sucedió ayer a las 19 en el kilómetro 40. De acuerdo con la denuncia realizada por Leonardo Fabián S. (28), quien se desempeña como cuidador de la propiedad de Lucía K., a esa hora fue sorprendido por tres hombres con los rostros cubiertos con pasamontañas. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver y bajo amenazas de muerte le obligaron a ingresar a su vivienda y lo redujeron junto a su concubina, Estela A. (18), quien se hallaba con su bebe de 9 meses.
Luego los ladrones ingresaron a la vivienda de Lucía K. y sustrajeron 72.000 pesos en efectivo, un cheque de 17.000 pesos, un televisor LCD de 32 pulgadas y 12 cajas de leche en polvo; posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar trabajó la División Criminalística que efectuó las tareas de rigor. Las víctimas no sufrieron lesiones. En las últimas horas se intensificó la búsqueda de los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas