comScore

Tres encapuchados armados asaltaron a los cuidadores de una chacra en Campo Viera

Tres encapuchados armados asaltaron a los cuidadores de una chacra en Campo Viera

Tres encapuchados armados asaltaron el lunes por la noche a los cuidadores de una chacra en Campo Viera. Se llevaron más de 72 mil pesos y cheques.
La Unidad Regional II de Oberá, a través de las distintas comisarías y unidades especiales, lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del atraco.
El asalto sucedió ayer a las 19 en el kilómetro 40. De acuerdo con la denuncia realizada por Leonardo Fabián S. (28), quien se desempeña como cuidador de la propiedad de Lucía K., a esa hora fue sorprendido por tres hombres con los rostros cubiertos con pasamontañas. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver y bajo amenazas de muerte le obligaron a ingresar a su vivienda y lo redujeron junto a su concubina, Estela A. (18), quien se hallaba con su bebe de 9 meses.
Luego los ladrones ingresaron a la vivienda de Lucía K. y sustrajeron 72.000 pesos en efectivo, un cheque de 17.000 pesos, un televisor LCD de 32 pulgadas y 12 cajas de leche en polvo; posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar trabajó la División Criminalística que efectuó las tareas de rigor. Las víctimas no sufrieron lesiones. En las últimas horas se intensificó la búsqueda de los autores del hecho.

M.S.-


Quizás tambien le interese...