Se realizó un operativo integral en el barrio 170 Viviendas de Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó un operativo integral en el Barrio 170 Viviendas Ducon, con el objetivo de acercar servicios esenciales del municipio a los vecinos, descentralizando gestiones.

El titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo, destacó que “todos los días estamos llevando las actividades y servicios a los barrios estando continuamente con la gente”.  Agregó que “planificamos las acciones en conjunto con otras áreas del municipio y vamos abarcando todos los barrios de la capital provincial”.

Los servicios que se ofrecieron fueron de atención médica, asesoramiento jurídico; vacunación y atención de mascotas, fumigación, desmalezamiento y descacharrización,  trámites para acceder a la Garrafa Social y turnos ANSES. También estuvo presente el equipo de la Dirección General de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, la Agencia Universitaria que realizó la promoción de carreras e inscripciones para la Tarjeta Sube, y el Centro de Documentación Rápida.

Simultáneamente se efectuó la concientización y prevención del dengue y la gripe, como así también se abordó la toma de conciencia en cuestiones de seguridad vial y alcohol cero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas