San Javier: Embargarían cuentas del Municipio por perder un juicio con Nación

El intendente de San Javier Enio Lemes explicó de hacerse efectivo embargarían cuentas del Municipio por 360 mil pesos que correspondería a la obra que no se finalizó de la Casa del Bicentenario. En ese sentido detalló que el juicio que inició el Ministerio de Trabajo de la Nación, lo hizo en el 2012 y el dinero que se exige es con intereses.

Enio Lemes, Radio República

Explicó que “acá no se finalizó la obra de la Casa del Bicentenario, y no se aprobó la obra porque no se siguieron los planos, la obra no se puede continuar, por ese motivo y no sabemos en qué se utilizó el dinero, porque asumimos el 10 de diciembre”.

“No me parece justo lo que nos ocurre, ya que nos traba todas las obras que podíamos pedir a Nación. Vamos a informar al Tribunal de Cuentas del juicio perdido, y tenemos que hacernos cargo, en cual proponemos pagar en 24 cuotas”, contó Lemes.

Por último agregó que “todavía no tenemos embargadas las cuentas. Pero tenemos el mandamiento de comenzar a pagar. Aunque adelantó que “ya tenemos el dinero para pagar el aguinaldo el viernes antes del Día del Padre”.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas