Misiones participa del Encuentro Federal de Educación primaria

Fue reconocida por el dispositivo de Articulación entre Nivel Inicial y Unidad Pedagógica. Participan la Directora de Enseñanza Primaria Lucy Glum, la referente del PIIE Ailen Arruga y la referente de modalidad Artística Silvia Rulof.

 

Con el objetivo de compartir miradas sobre gestión de las políticas públicas en el contexto territorial y establecer una próxima agenda de acciones bilaterales y de trabajo técnico territorial se está llevando a cabo entre hoy y mañana, 14 y 15 de junio el Encuentro Federal de Educación Primaria en el Salón Banco CABO en la ciudad de Buenos Aires. En el mismo participan la Directora Enseñanza Primaria Lucy Glum, la referente del PIIE Ailen Arruga y la referente de modalidad Artística Silvia Rulof. Al respecto desde Misiones presentaron el dispositivo de Articulación entre Nivel Inicial y Unidad Pedagógica, por lo que fueron reconocidos y felicitados por sus pares.

 

En este sentido cabe destacar que este encuentro federal tiene por objetivo presentar los lineamientos estratégicos pedagógicos del Nivel Primario en el marco de “Argentina Enseña y Aprende”, identificar los avances y obstáculos en el trabajo del nivel durante el primer cuatrimestre de este año, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas