La UCAMI y el PAMI firmaron convenio de trabajo

Hoy martes 14 de junio, ambas instituciones formalizaron la firma del Convenio Marco para fortalecer la realización de actividades académicas y profesionales en conjunto.

 

Al tratarse de dos instituciones que tienen la misión compartida de promover el desarrollo de la salud y la educación para lograr una mejor calidad de vida, es que surgió la necesidad de establecer dicho acuerdo.

Con la presencia de Rolando Roberto Rubleski, Director Ejecutivo local del el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), la Vicerrectora Académica a/c de Rectorado de la UCAMI, Ana María Foth,  Secretaria de Gestión Económica Regina Hanske, responsable jurídica de la UCAMI y apoderada de la Fundación Jorge Kemerer junto con el Sergio Alejandro Matos Almeida y la Coordinadora de la Carrera de Psicología, Valeria Guirland asistieron a la firma en las instalaciones del PAMI.

La Universidad celebra la concreción de un nuevo convenio que seguirá acercando dicha institución al conjunto de la comunidad a través de actividades de investigación y extensión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas