Fútbol solidario en Capioví: presentaron el partidos de las «estrellas misioneras» que ayudarán a esa localidad

El Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones acompañó hoy la presentación del Partido de fútbol Benéfico que se realizará en Capioví, a través de una conferencia de prensa donde los organizadores brindaron detalles de la actividad del próximo 25 de junio en la Cancha Municipal de esa localidad.

Matías Galarza, uno de los integrantes de la Peña Ariel Cólzera, cuyos componentes están al frente de la organización, precisó que la jornada se abrirá a las 15 con el partido entre Helvecia de Ruiz de Montoya y el club 25 de Mayo de Puerto Rico. Luego se enfrentarán un combinado de Encarnación y la Selección de Capioví.

En tanto, en el tercer turno llegará el partido principal, con equipos conformados por reconocidos futbolistas y exfutbolistas de la provincia como, Carlos Marczuk, Dardo Romero, Gustavo Semino, Germán Gamarra, Horacio Galeano, Carlos Franco, Ricardo Rojas, Franco Cabrera y Héctor Franco, entre otros.

En la presentación, realizada esta mañana en la Subsecretaría de Prensa de la Casa de Gobierno, también participó el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, y el Ministerio de Deportes a través de Orlando Vargas, Subsecretario Social Barrial.

En la ocasión, Vargas hizo entrega de camisetas y pelotas a los organizadores, para ser utilizados en la actividad, que será a beneficio de las Familias con Atrofia Muscular Espinal (FAME), Escuela Especial nº 36 y el Hospital Nivel I Dr René Favaloro de Capioví.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas