El intendente de San Ignacio dijo que aumentó mucho el consumo de drogas y la inseguridad en su localidad

El rescate de tres niñas del sótano de una vivienda de San Ignacio destapó una serie de delitos que se vienen denunciando desde hace meses en la localidad. El intendente de San Ignacio, Juan Esteban Romero, dijo que murieron jóvenes de sobredosis, denunció además que en una escuela técnica vendían droga y era un hecho conocido por todos. Dijo que el año pasado hizo la denuncia para que intervenga el Estado provincial por pedido de varios padres.

Juan Esteban Romero. FM Show.

 

 

El jefe comunal contó que el año pasado hizo una denuncia con el gobierno provincial para que intervenga a causa de que unos cinco jóvenes que murieron y las madres de estos chicos solicitaron la intervención. Algunos murieron de sobredosis y otros se suicidaron, dijo. A raíz de eso el ministro de Gobierno en ese momento Jorge Franco, fue prefectura y se inauguró otro seccional para fortalecer la seguridad.

“Es una zona caliente para el tráfico y el consumo que se ha incrementado en los últimos tiempos”, sostuvo.

Dijo que el tráfico de drogas trae una suma de cosas, desde robos, consumos e inseguridad.

Sobre el allanamiento donde encontraron a las chicas, dijo que no le sorprendió. Se quejó que la justicia no haga nada. Aseguró que está pidiendo a las autoridades que se busque, se investigue.

Afirmó que este problema no es de ahora, sino que desde hace mucho tiempo. Contó que en una escuela técnica vendían drogas a la vista de todos. “Una cosa increíble”, expresó-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas