Docente pedófilo: no hubo nuevas denuncias y pidieron el secreto de sumario

Pese a que se sabe que hay al menos una persona que habría reconocido al docente Sergio González como la persona que abusó de ella hace más de una década, no se formalizaron nuevas denuncias y en las próximas  horas el juez de la causa, Ricardo Balor, decidirá los pasos a seguir.

 

Hay un pedido de la Fiscalía para decretar el secreto de sumario a fin de preservar la marcha de la investigación, habida cuenta de que se trata de un delito de instancia privada y que la filtración de detalles amedrentaría a posibles nuevos denunciantes.

Sobre ese pedido y la solicitud de ampliar las pericias informáticas y pedir informes a Facebook también se expedirá el magistrado.

 

Fuentes judiciales también confirmaron que se chequeó que  González está residiendo en Oberá. Allí se instaló tras la imputación en su contra luego de que la madre de un joven posadeño denunciara que el docente quiso abusar de su hijo luego de captarlo a través de dos cuentas falsas en Facebook.

En la computadora del sospechoso encontraron decenas de fotos en las que se lo ve desnudo y hasta teniendo sexo con menores de edad. Esos chicos no fueron identificados y si no lo hacen y tampoco hay nuevas denuncias en su contra, la causa llegaría a juicio con la imputación  actual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas