Desarrollo Social y el IPEC firman convenio de cooperación

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, firmó un convenio marco de cooperación junto a Silvana Dea Labat, Directora Ejecutiva del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

 

El acuerdo entre los organismos incluye «intercambiar proyectos y recursos; programas de estudio, actividades de intercambio; cooperación en el campó de investigación; y planificación y monitoreo en políticas públicas».

 

Benmaor aseguró que «es muy importante contar con números y estadísticas claras para realizar una tarea pública efectiva y optimizar de esta forma el uso de los recursos para llegar mejor y a más misioneros».

 

Durante el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en comenzar a trabajar en aspectos claves específicos como primera infancia, uno de los principales pilares de la nueva gestión de Benmaor.

 

El IPEC es un ente autárquico que se encarga de planificar, promover y coordinar las tareas relacionadas con las estadísticas oficiales de los organismos públicos de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas