Crucero le ganó a Nueva Chicago en Misiones y terminó invicto de local en la B Nacional

https://youtu.be/Ff6ingyOK78

Se jugó en el Andrés Guacurarí por la 20ª fecha de la B Nacional. El Colectivero venció al Torito por 1 a 0 con tanto de Iván Molina al inicio del segundo tiempo. De esta manera el elenco de la tierra colorada terminó invicto en su estadio y ratificó el buen momento de los «Pibes». En la próxima fecha cerrará el certamen con Boca Unidos en Corrientes.

Crucero comenzó presionando bien arriba y no dejando pensar a Chicago. Movía la pelota pero carecía de profundidad aunque con el correr de los minutos fue mejorando. Tampoco tuvo muchas chances pero dos o tres que tranquilamente le pudieron dar la ventaja pero le faltó precisión. Primero para Dujaut para conectar un buen centro de Pérez, ya que Robinho cabeceó inperfectamente y la pelota salió por encima del arco de Sánchez.

Después fue Molinas quien avisó al recibir un centro enviado desde la derecha y tras controlarla, quedó mano a mano con el arquero pero su remate se fue al lado del palo izquierdo del uno. Así pasaron los minutos y Chicago tampoco mostró reacción y prácticamente no llegó a la valla de Arce.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 40 segundos el Colectivero madrugó a su rival y luego de una corajeada de Pedrozo, que la peleó y tiró un buen centro, encontró a Iván Molinas que de primera remató con derecha para mandarla al fondo de la red. Con la fuerza justa y bien arriba lo que hizo imposible cualquier reacción del golero visitante. Ese sería el único tanto del partido àra otra victoria de los dirigidos por Salinas.

Después el equipo de Salinas dispuso de algunas contras con Pedrozo, Castro y Dujaut, quienes estuvieron muy enchufados más el aporte de calidad de cada partido de Maravilla Olivares, quien luego saldría del campo tras recibir un duro golpe. De todas maneras, el habilidoso madiocampista había recibido la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo partido.

Otro que se destacó fue Vásquez, quien manejó el mediocampo a su antojo y además le aportó algunos lujos al equipo. En general fue un partido bueno para todo el equipo en donde casi no hubo falencias<

A los 40 minutos vio la roja en la visita Monteagudo por una dura falta a Pedrozo tras una gran jugada de Fabio Vázquez. El juvenil se disponía a ingresar al área y definir ante la salida de Sánchez pero el defensor lo bajó de atrás y se fue antes a las duchas.

Sin dudas fue otra gran tarde de «los pibes» que volvieron a demostrar que están con ganas de hacer bien las cosas y que en la categoría se puede jugar bien al fútbol. No brilló como en otras tardes pero el equipo despertó en varios pasajes el «ole» de los mil simpatizantes que llegaron hasta Santa Inés para despedir a sus jugadores hasta el torneo que viene.

En la próxima fecha, la última del campeonato, Crucero visitará a Boca Unidos en Corrientes. Se jugará el viernes con horario a confirmar y posteriormente el equipo de Pico Salinas jugará con Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina, otra gran meta del club además de mantener la plaza en la B Nacional que lo hizo de manera impecable.

Síntesis

Crucero 1

Ignacio Arce

Delio Ojeda

Guillermo Sotelo

Alejandro Pérez

Fabio Vázquez

Enzo Godoy

Fabricio Pedrozo

Iván Molinas

José Dujaut

Juan Manuel Olivares

Nicolás Castro

DT: Miguel Salinas

Suplentes: Leandro Requena, Emanuel Tamis, Lucas Caballero, Pedro Britez, Rodrigo Cerdán, Brian Domínguez y Mauro Siergiejuk.

Cambios: Siergiejuk por Olivares, Cerdán por Molinas y Caballero por Dujaut.
Amonestados: Vásquez, Castro, Dujaut y Olivares.

Gol: Iván Molinas a los 40 segundos del Segundo Tiempo

Nueva Chicago 0

Alejandro Sánchez

Adrián González

Gonzalo García

Gonzalo Vivas

Axel Juárez

Juan Monteagudo

Alejandro Melo

Federico Fattori

Maximiliano Brito

Nicolás Giménez

Matías Vera

DT: Luis García

Suplentes: Alan Minaglia, Hernán Leguizamón, Alan Schönfield, Norberto Palmieri, Alexis Quintulen, Guillermo Busto y Gustavo Aranda.

Cambios: Guillermo Busto por Vera y Gustavo Aranda por Melo.

Amonestados: García, Vera, Fattori y Juárez

Expulsado: Monteagudo a los 40′ del Segundo Tiempo (roja directa).

Árbitro: Ramón Guaymas

Estadio: Andres Guacurarí, Garupá (Misiones)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas