Crucero: “aprovechamos la oportunidad que nos dieron por lo que me quiero quedar en el club”

Pico Salinas no ocultó sus ganas de quedarse en el Colectivero y vaya si se merece semejante reconocimiento. Con él como entrenador, el elenco misionero encontró una identidad de juego en la B Nacional con muchos jóvenes y hasta de visitante consiguió los resultados. Lejos de pelear por el ascenso pero invicto en su estadio y con un buen futuro. ¿Se quedará?

Miguel «Pico» Salinas – DT de Crucero del Norte (Red Ciudadana)

El DT de Crucero del Norte, Miguel Salinas habló ayer luego de la postergación del partido contra Nueva Chicago y de paso dejó expresó sus ganas de seguir en el club.

“Es una lástima la ida y vuelta, creo que ahora tenemos que pensar más que en la parte física, para poder jugar bien este partido desde lo psicológico”, dijo. También señaló que hay que tener en cuenta que Chicago está desde el domingo. “el jugador también se fastidia con toda esta situación, a nadie le gusta reprogramar las cosas, por eso más que lo físico, hay que ver lo psicológico para este partido”.

Asimismo manifestó que “por ser el último partido de local queremos mantener el invito y ojalá podamos tener un triunfo, que nos posicionaría muy bien. Sabemos que Chicago juega como nosotros, intenta tener la pelota, por eso debemos preocuparnos por nuestro juego, para mantener el invicto”.

Sobre su continuidad en el club manifestó que “aun no hablé con la dirigencia pero me quiero quedar, porque nos dieron la oportunidades y la supimos aprovechar. Ojalá que nos sentemos y podamos cerrar, porque le dimos muchas oportunidades  a los chicos locales, dejando ir a 6 o 7 jugadores profesionales. Eso es importante y valorable, que el jugador misionero le de cosas al club”.

Por otro lado destacó que “de a poco los jugadores se fueron afianzando más, entendieron que cuando había que defender había que hacerlo, porque era un equipo que solo nos dedicábamos a atacar, y había que defender y contragolpear ya que esa faceta nos faltaba”.

Red Ciudadana
MAG y LB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas