Trágica muerte de un joven bailarín de ShowMatch

Una trágica muerte ensombreció al universo ShowMatch. El joven bailarín Maximiliano More falleció el domingo 12 de junio, a los 26 años, tras luchar contra un cáncer de colon. La familia del artista anunció la triste noticia a través de Facebook.

 

Maximiliano había realizado varias participaciones para Bailando por un sueño. More había bailado en 2015 junto a Gisela Bernal en la gala del ritmo K-pop, y también había realizado una coreografía con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el ritmo libre.

 

Además, Maximiliano era director de Bayres Escuela de Ritmos, donde daba clases de baile y había trabajado en diversos espectáculos, como en Única junto a la humorista Fátima Florez, quien se mostró muy dolida en Twitter.  “¡Qué tristeza, cuánto dolor! Una vida joven truncada de esta manera. ¡Un gran bailarín y sobretodo un chico maravilloso!”, se lamentó angustiada la actriz.

 

Su hermana Agustina anunció en Facebook que Maximiliano será velado este lunes por la tarde en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. El martes trasladarán sus restos al cementerio de Grand Bourg.

 

 

Ciudad.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas