Se constituyó la Comisión Municipal de Box en Posadas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Deportes, designó a los miembros integrantes de la Comisión Municipal de Box. De acuerdo a lo establecido por Ordenanza IV N° 6 (Antes Ordenanza 85/92) el área de Deportes Municipal ha normalizado y constituido la Comisión que coordinará acciones pertinentes a promover y llevar adelante la práctica profesional del boxeo en la ciudad de Posadas.

 

Miguel Ángel González, Director General de Deportes, indicó que “con la firma de esta ordenanza por parte del Intendente hemos normalizado la situación del box en la ciudad. En consecuencia, continuamos  trabajando intensamente en promover y promocionar a los púgiles locales”.

 

El Decreto 1034/16 deja conformada la Comisión Municipal de Box, que presidirá Juan Carlos Brousse, siendo secretario Javier Zissu, Omar Villalva como Tesorero, César Rodríguez Fiscal,  Rogelio Gómez Sub-Fiscal y el médico Ricardo Brumel,  lleva las firmas del Intendente de Posadas Joaquín Losada y el Secretario de Gobierno, Mario Fabián Florentín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas