Salud Pública fortalece la red sanitaria en atención de pacientes con Enfermedades Respiratorias y Tipo Influenza

Salud Pública fortalece la red sanitaria en atención de pacientes con Enfermedades Respiratorias y Tipo Influenza

Los equipos de salud, que están a cargo de la atención de pacientes con Enfermedades Respiratorias y Enfermedades Tipo Influenza, de los hospitales de Zona Noreste de Salud, unificaron criterios y protocolos de trabajo en la reunión que mantuvieron con el equipo de la Dirección de Epidemiología de Salud Pública, el miércoles último en San Pedro.

El encuentro con integrantes de Zona Noreste, Áreas Programáticas XVII, XVIII; XIX y de los Hospital Nivel I: San Antonio. B. Irigoyen, San Pedro, El Soberbio. Andresito y Hospital Nivel II de San Vicente, se da en el marco de los talleres de capacitación que se vienen llevando adelante en toda la provincia.

El fin de cada reunión es unificar criterios de trabajo, discriminar prioridades y gestión de insumos específicos fichas epidemiológicas, guías de recomendaciones basados en evidencia científica actualizada, Circular Vigente, vigilancia epidemiológica, farmacología, otros) en la red sanitaria.

La capacitación está a cargo del Director de Epidemiología, Dr. Jorge Gutierrez y del Dr. Javier Ramírez, integrante de Epidemiología.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE