Mataron de un balazo en el tórax a un joven de 22 años en Apóstoles

Mataron de un balazo en el tórax a un joven de 22 años en Apóstoles. La víctima recibió un disparo y en el lugar del hecho secuestraron un arma de fuego

Anoche, cerca de las 21, efectivos de la seccional 1ª tomaron conocimiento de que un muchacho estaba herido de arma de fuego en la avenida Juana de Ibarbourou y calle Tantera.
Inmediatamente los efectivos de la Unidad Regional VII intervinieron en el lugar y constataron que César Luis Antúnez (22) presentaba un balazo en zona costal del tórax. Minutos después, la víctima fue ingresada sin signos vitales al hospital de Área local.

De acuerdo a la investigación preliminar, Antunez habría sido agredido momentos antes en circunstancias en que se encontraba con otros jóvenes en barrio Chesny. En el escenario del hecho, la Policía incautó un revolver calibre 22 con cuatro vainas servidas y cuatro cartuchos sin percutar.
En base a los datos aportados por testigos, personal policial inició un amplio operativo con comisarías, comandos y divisiones de la UR-VII en búsqueda del/los autores del homicidio. Desde las primeras horas de este lunes se sumó al despliegue policial la división Infantería de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas