La Casa de Misiones presentará el viernes la Muestra de Dibujos de Héctor Borges, Luis Mareco y Gabriela Sherf

 

La Casa de Misiones mantiene en Buenos Aires una activa agenda de promoción. El próximo viernes 17 de junio se inaugurará en la Sala “El Mensú” una Muestra de Dibujos presentada por Héctor Borges, Luis Mareco y Gabriela Sherf, todos ellos representantes de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Las actividades en la Casa de Misiones son variadas en el transcurso del mes, la semana pasada recibieron la visita de una reconocida representante de medianos productores de té de la zona centro de la provincia, Kaori Kairiyama, de “Tea Wind”.

 

La presencia de Kairiyama se dio en el marco de las acciones de interés que promueve el gobierno de Misiones de difundir y apoyar producciones de la provincia. “El 95% de la producción argentina de té proviene de la tierra colorada. Por ello presentamos este emprendimiento obereño. Té gourmet y de calidad elaborado por una gran familia de medianos productores”, señalaron desde la representación oficial de la Casa de Misiones.

 

“Conocemos de té, somos la tercera generación de productores de esta infusión mística. Conservamos las tradiciones ancestrales heredadas, logrando infusiones de altísima calidad, cuyo espíritu está entre el cielo y la tierra en los tiernos brotes que brindan nuestro suelo”, fundamentan desde Tea Wind.

CasaTE

“Viento verde fluye desde la década del ‘30 cuando el pionero y creador de este sueño trae consigo, desde Shizuoka Japón, las primeras semillas para té verde. Desde ese momento se traslada la receta familiar para lograr este cuidado y delicado producto, fruto de una verdadera tradición, que perdura ya por más de 80 años. Nuestra producción es tratada de forma artesanal con el más estricto control de calidad en todos los procesos”, aseguran los productores.

 

En Buenos Aires se puede encontrar su exquisita elaboración en el Parque Japonés (Avenida Casares 2966 en Palermo) o consultar por más información en su Fanpage: https://www.facebook.com/GourmetTeaWind/

 

 

El arte, en Sala “El Mensú”

 

Paralelamente, continuarán en Buenos Aires la muestra de Edgar López, quien luego de pasar por  la nueva sala «El Mensú» con su exposición «Paisaje Pedagógico», el artista eldoradense presentará «Itinerancia Muda» en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L Suárez esq Gutiérrez, en San Miguel)

La muestra estará entre el 10 de junio y el 1 de julio y la entrada es libre y gratuita.

 

CasaEdgar Lopez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas