Array

El museo Cambas presentará la muestra «Reflejos del Paraguay» de Soledad Huizi Baby

El Museo Regional Aníbal Cambas presentará la muestra pictórica “Reflejos del Paraguay” de la artista Soledad Huizi Baby. La inauguración será el miércoles 15 a las 18, en la sala de exposiciones del segundo piso del Museo, ubicado en el Parque Paraguayo al lado de la Legislatura provincial. La entrada es libre y gratuita.

foto S. Baby

El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones invitó a disfrutar de una nueva muestra, esta vez pictórica, de la artista Soledad Huizi Baby, oriunda de Hoenau Paraguay.

A partir del miércoles 15 de junio toda la población podrá admirar sus obras en el segundo Piso, Ala «A» del Museo Cambas. La Muestra está compuesta por óleos y acuarelas que reflejan la naturaleza y la cultura de este pueblo hermano. La inauguración será a las 18 en la sala de exposiciones.

Esta propuesta también cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Hoenau y el Gobierno de Itapúa, Paraguay.

Soledad Huizi Baby, oriunda de Hohenau, Paraguay, recibió los siguientes premios: 1º Premio Expo Arte Hohenau, 1º Premio en la muestra “Reliquias de mi Tierra” en el Bicentenario del Paraguay. Participó en el Concurso Premio Henri Matisse, en la Manzana de la Rivera, Asunción.  Recibió la Mención de Honor como Artista ilustre del distrito de Hohenau, Itapúa, por el Consejo de Turismo. También la Medalla Dorada 2015, en el Día del Artista, en la Casa de Gobierno de Misiones. Participó de la ExpoMujer2015 y recibió un reconocimiento como artista de Mercosur. Exposiciones: LIBROFERIA de la UNAE 2015, Homenaje a los 400º Años de Encarnación. Muestra Individual “Arte y Vida II”, Centro del Conocimiento. Muestra en el 25º Aniversario Gala de Dana Studio Ballet, Encarnación. Muestra en el Congreso Internacional de la UNAE. Exposición en la Gobernación de Itapúa, Bicentenario del Paraguay. Muestra colectiva en el Museo Juan Yaparí 2012: ”Mirando hacia adentro”. Exposición colectiva Expo Arqui Cultura 2013. Exposición colectiva en el 50º Aniversario de la Universidad Católica, Sede Itapúa. Trabajos: 50 obras en miniatura para la Gobernación de Itapúa.

El Museo atiende al público de martes a viernes de 7.30 a 11.30 hs. y de 13.30 a 17.30 y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected].  FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas