Con dos goles de Lentini, el «verdugo» de Guaraní se encamina al ascenso a la B Nacional

San Martín de Tucumán, el equipo que eliminó a Guaraní A. Franco del Federal A con un gol faltando 30 segundos para el final del partido, barrió a Libertad de Sunchales y se metió en la final por el único ascenso a la B Nacional que reparte este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Además, el equipo conducido por Diego Cagna logró la victoria por 2 a 0 ante Libertad con dos golazos del posadeño Ramón Lentini.

Ahora el conjunto de La Ciudadela disputará una final a dos partidos ante Unión de Aconguija (Catamarca), el primero en Tucumán.

En su momento, más allá del dolor por la eliminación agónica, quedó flotando la sensación de que el duelo entre Guaraní y San Martín de Tucumán era una «final anticipada» y que, el que pasara, iba a pelear hasta lo último por el ascenso.

Ese vaticinio se está cumpliendo y si bien no sirve de consuelo, realza la performance de un Guaraní que estuvo a tan solo unos pocos segundos de «limpiar» al equipo tucumano y ser el protagonista y gran candidato al regreso a la segunda división del fútbol argentino.

(Video: Fuente La Gaceta)

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas