Choque y caos en la esquina posadeña de Mitre y Buenos Aires

Un choque que involucró a tres vehículos provocó, además de daños materiales, un caos en la circulación vehicular en uno de los ingresos del centro posadeño.
El accidente sucedió pasadas las 7 en el cruce de la avenida Mitre con la calle Buenos Aires. En esa esquina tuvieron un encontronazo un Chevrolet Meriva y un Ford Focus. Este último rodado dio luego contra un VW Gol que se hallaba estacionado a pocos metros. El Meriva, en tanto, quedó sobre la vereda y derribó el cartel indicador de calles.
Largas filas de vehículos se formaron a raíz del siniestro, porque Buenos Aires es uno de los carriles de circulación de micros y uno los principales accesos al corazón de la capital provincial.

En Puerto Iguazú, hubo dos heridos tras un choque en la avenida Kirchner.
El hecho se registró ayer, en jurisdicción de la seccional 3ª. Alrededor de las 14, colisionaron por causas que se tratan de determinar un Renault Kangoo y una camioneta Chevrolet C-10. En el utilitario iban su conductor Ricardo C. (77) y Alba S. (58), en tanto que la pick up era guiada por Elías A. (26).
Resultaron lesionados el hombre de 77 años ( cortes y escoriaciones) y su acompañante (fractura costal).
Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional y peritos de Criminalística.
Choque Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas