Cataratas del Iguazú, nuevamente distinguidas como “destino de excelencia” por TripAdvisor

Por 5° año consecutivo, la red social TripAdvisor -líder mundial en turismo- distinguió a Cataratas del Iguazú como destino de excelencia y le otorgó a Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el Parque Nacional Iguazú, el máximo puntaje posible. Esto se da gracias a las altas calificaciones otorgadas por viajeros de todo el mundo, que coinciden en destacar los altos niveles de satisfacción alcanzados en los servicios.

 

 

Las opiniones coinciden en recomendar a Cataratas del Iguazú como un sitio en el que es posible alcanzar un íntimo contacto con la naturaleza, en donde la intervención de la mano del hombre es casi imperceptible y en el que es posible observar a la fauna en libertad en un marco de respeto, todo, rodeado de la magia de los 275 saltos de agua.

 

Los atractivos premiados en esta ocasión son la imponente Garganta del diablo; los Paseos de Luna Llena, considerados como “espectáculos únicos en el mundo” que permiten recorrer y apreciar la magia de la selva tan solo iluminados por la luz de la luna; y los safaris en 4×4, que permiten al visitante adentrarse en la selva para apreciar flora y fauna.

 

TripAdvisor, que distingue nuevamente el destino y a quienes prestan servicios en él, es el sitio de viajes más grande del mundo, con alrededor de 340 millones de visitantes únicos mensuales, y es utilizado por turistas de todo el planeta a la hora de planificar sus vacaciones. Posee además, 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

 

 

Iguazú Argentina

Iguazú Argentina, está conformada por un grupo de empresas argentinas, en su mayoría del interior del país, y es desde el año 2001 la concesionaria encargada de la administración del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú y quien además construyó la nueva infraestructura del parque, apostando al desarrollo y recuperación de áreas deforestadas y bajo la premisa de turismo sustentable.

 

El modelo de concesión propuesto por la Administración de Parques Nacionales, novedoso y único en el país, garantizó la seguridad, la transparencia y la materialización concreta de las obras necesarias, que permiten que más de un millón de  visitantes  anualmente, provenientes de distintos puntos del planeta, disfruten de un espectáculo natural único.

 

Para ello, la empresa, construyó una moderna arquitectura de  pasarelas rebatibles y senderos, que en combinación con el Tren de la Selva (una formación ecológica que utiliza GLP, un combustible no contaminante) permiten recorrer los principales circuitos del Parque y posibilitan que aquellos visitantes que presentan algún tipo de dificultad motriz puedan desplazarse sin ninguna clase de obstáculo.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas