Benmaor se reunió con intendentes del Alto Paraná

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, visitó Puerto Piray y se reunió con intendentes y funcionarios de la zona del Alto Paraná. Durante el encuentro, el médico pediatra escuchó las problemáticas que plantearon los presentes y detalló los planes y programas a desarrollar en la zona.

“Es una agenda que venimos llevando a cabo hace un tiempo, de recorrer la provincia junto a los equipos de trabajo y escuchar los problemas de cada pueblo, de cada zona, para poder ser eficaces con los programas a desarrollar en cada lugar”, explicó Benmaor.

 

Agregó que “es un lineamiento fundamental que nos pide el gobernador Hugo Passalacqua a todos los funcionarios, estar cerca de la gente y escucharlos”.

El encuentro contó con la participación del intendente anfitrión, Jorge Lezcano, el intendente de El Alcázar, José Ferreira, el intendente de Colonia Delicia, Eberth Vera, y el de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch.

También estuvieron presentes concejales de Colonia Delicia y Puerto Piray, además de funcionarios de las secretarías de Acción Social de Montecarlo y Eldorado, quienes dialogaron con el titular de la Subsecretaría de Acción Social, Ricardo Llera.

El encuentro tuvo como ejes principales las diferentes situaciones planteadas por los intendentes y funcionarios municipales, y los planes y programas, tanto provinciales como nacionales, que Benmaor y su equipo explicaron cómo desarrollan desde cada área del organismo.

 

Sobre estos últimos, el Ministro expresó que “se ha avanzado mucho y, el dialogó y el trabajo en conjunto llevado a cabo con los funcionarios de la Nación es muy positivo”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas