Rosamonte Racing Team: A puro podio en tierras chaqueñas

 

Silveira y Cidade completaron con grandes podios en la tercera fecha del Campeonato de Superbike Argentino.  Emanuel Aguilar fue séptimo en 250 4t y Víctor Romero cuarto en Superbike “B”.

Los misioneros cumplieron con grandes actuaciones en el Campeonato de Superbike Argentino por la tercera fecha de la temporada en el trazado del”Yaco Guarnieri”de Resistencia (Chaco). En la categoría más importante de la modalidad, en Superbike Adrián Silveira culminó con un nuevo podio en el tercer lugar.

En  Stock Bike 600cc. Fernando Cidade fue tercero. El correntino Víctor Romero fue cuarto en Superbike “B” en su regreso y Emanuel Aguilar séptimo en 250 4t.

Adrián sumó un nuevo podio y se mantiene segundo en el campeonato

El apostoleño Adrián Silveira largó de gran manera metiéndose segundo pero lamentablemente sufrió algunos inconvenientes mecánicos que no le dejaron avanzar de la mejor manera.  Sin embargo mantuvo el tercer lugar escoltando al local, Ramiro Gandola. El triunfo una vez más fue para Ariel Ramirez.

Adrián Silveira comentó:“Largué segundo, pero aparentemente tuve un problema de amortiguador no la pude llevar más. Decidí conservar el tercer puesto y sumar puntos importantes para el campeonato que sigo segundo”

“Cidade tuvo inconveniente  y salió desde boxes, muy meritorio largó último y terminó tercero”.

El “Chake” Cidade terminó tercero después de una hazaña tras una gran competencia final. Es que el posadeño largó desde boxes después de un inconveniente y logró escalar al podio final.

Emanuel Aguilar y Victor Romero correntinos integrantes del Rosamonte Racing Team finalizaron entre los primeros diez mejores.

Cidade de gran carrera

Superbike “A”
Poleman: #58 Ariel Ramírez (1’ 02. 901”)
Carrera:
1) #58 Ariel Ramírez
2) #3 Ramiro Gandola
2) #46 Adrián Silveira

 

250cc 4T
Poleman: #6 Andrés Gandola (1’ 17. 989”)
Carrera:

1) #6 Andres Gandola
3) #158 Cristian Mendoza
3) #23 Nahuel Santamaría
Stock Bike Amateur 600cc
Poleman: #144 Rafael Boscov (1’ 07. 454”)
Carrera:
1) #144 Rafael Boscov (15’ 59.921”)
2) #35 Guille Chastron
3) #111 Fernando Cidade

Prensa Rosamonte Racing Team

Alejandro Chino Smialkowski

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas