Llegó la respuesta de Messi a Maradona: «Sus consejos son siempre bienvenidos»

 

En tan sólo 30 minutos, la Pulga ingresó ante Panamá y fue el artífice de la goleada por 5 a 0. Tras el partido, el 10 del Barcelona se refirió a los dichos del ex entrenador de la Selección, respecto a su falta de personalidad para ser líder del equipo.

Lionel Messi respira fútbol por los poros, está en sus genes, y por eso admitió que hasta su fulgurante retorno de anoche al seleccionado argentino con tres goles convertidos en media hora a Panamá por la Copa América Centenario, sufrió la abstinencia de juego que le tocó vivir en los últimos días a raíz de su lesión en la parrilla intercostal izquierda, ya que estar «afuera se vuelve muy complicado, muy difícil, porque el tiempo no se pasa más».

En el final de la charla, Messi hizo referencia a los dichos de Diego Maradona divulgados por la prensa respecto de su falta de personalidad para ser capitán del seleccionado. Políticamente correcto como es, dijo que «sus consejos son siempre bienvenidos».
En cambio se lamentó por la lesión sufrida en el aductor derecho por Angel Di María y sostuvo que «lo de ‘Fideo’ es una lástima, porque es un jugador muy importante para el equipo».

Messi volvió con todo a la selección después de superar una dolorosa lesión y atravesar un difícil trance emocional al tener que declarar ante la justicia española en Barcelona por presunta evasión fiscal. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, un día «diez».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas