Copa América: La Selección llegó a Seattle y reservaría jugadores para enfrentar a Bolivia

El Seleccionado argentino se instaló en la ciudad estadounidense de Seattle y se entrenará a las 21.30, de aquí, de cara al partido del martes ante Bolivia, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

Después de la goleada 5-0 frente a Panamá, Argentina, ya clasificada a los cuartos de final, reservaría algunos jugadores contra Bolivia para llegar con lo mejor a la instancia eliminatoria. Además, se confirmó que Ángel Di María padece un «edema» en la cara interna del muslo derecho y recién podría reaparecer en una hipotética final de Copa América.

Si bien es prematuro confirmar la alineación para el martes, es factible que el entrenador Gerardo Martino guarde a los jugadores que acumulan una amonestación para que lleguen limpios al juego de cuartos de final. Ésos son los casos del defensor Marcos Rojo, los mediocampistas Javier Mascherano y Augusto Fernández y el delantero Nicolás Gaitán.

Podrían entrar Víctor Cuesta, para que Ramiro Funes Mori pase al lateral izquierdo, Matías Kranevitter al mediocampo por Mascherano, y arriba sería titular Lionel Messi, por Fernández, y Erik Lamela, quien volvería a entrar por Di María.

Además, Ezequiel Lavezzi, quien también dejó atrás una lesión, tiene chances de ocupar el lugar de Gaitán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas