Aristóbulo del Valle: siete detenidos, tres motos y un vehículo secuestrados hoy

Aristóbulo del Valle: siete detenidos, tres motos y un vehículo secuestrados hoy

Las detenciones y secuestros de vehículos se realizaron este domingo a partir de las 2 de la madrugada, en un operativo de prevención de delitos y contravenciones en el ámbito de la zona urbana y suburbana de la localidad de Aristóbulo del Valle, que culminó a las seis.

Fueron parte del material logístico utilizado, móviles y personal de la División Comando Radioeléctrico, Comisaria Seccional Primera dependientes de la Unidad Regional XI y personal de la División Seguridad Vial y Turismo de A. del Valle.

4a41fcd6-6f49-4b27-a355-b6290108480a

La modalidad del mismo contempló controles de ruta (alcoholemia), recorrida por barrios céntricos y  periféricos e identificación de personas.

Como resultado se exhibe la detención de siete personas por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y en inmediaciones de la Bailanta IMPERIO sito en la colectora de la Ruta Nacional Nro. 14 casi rotonda de acceso a esta localidad se procedió al secuestro de (1) vehículo y (3) motovehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, los cuales se hallan depositados en el predio de la División Seguridad Vial y Turismo.

Además se identificaron a mas de (60) transeúntes.

Los detenidos, todos ellos mayores de edad,  se hallan alojados en la  Comisaría Seccional Primera de A. del Valle.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE