Aristóbulo del Valle: siete detenidos, tres motos y un vehículo secuestrados hoy

Las detenciones y secuestros de vehículos se realizaron este domingo a partir de las 2 de la madrugada, en un operativo de prevención de delitos y contravenciones en el ámbito de la zona urbana y suburbana de la localidad de Aristóbulo del Valle, que culminó a las seis.

Fueron parte del material logístico utilizado, móviles y personal de la División Comando Radioeléctrico, Comisaria Seccional Primera dependientes de la Unidad Regional XI y personal de la División Seguridad Vial y Turismo de A. del Valle.

4a41fcd6-6f49-4b27-a355-b6290108480a

La modalidad del mismo contempló controles de ruta (alcoholemia), recorrida por barrios céntricos y  periféricos e identificación de personas.

Como resultado se exhibe la detención de siete personas por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y en inmediaciones de la Bailanta IMPERIO sito en la colectora de la Ruta Nacional Nro. 14 casi rotonda de acceso a esta localidad se procedió al secuestro de (1) vehículo y (3) motovehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, los cuales se hallan depositados en el predio de la División Seguridad Vial y Turismo.

Además se identificaron a mas de (60) transeúntes.

Los detenidos, todos ellos mayores de edad,  se hallan alojados en la  Comisaría Seccional Primera de A. del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas