Ziegler: «No debemos juntarnos solo para ganar elecciones»

El diputado nacional integrante de la alianza Cambiemos, analizó que la reunión de ayer para conformar la mesa provincial del partido macrista, se buscó fijar un punto de partida para un trabajo de cara a las elecciones legislativas del año que viene, sin que eso signifique «juntarnos para ganar unas elecciones».

Indicó que se siente cómodo integrando la alianza, y remarcó la necesidad de encontrar objetivos comunes en sectores que pueden tener pensamientos distintos.

Alex Ziegler, diputado nacional Cambiemos (Radio Libertad)

 

«Hay que buscar un acuerdo grande en favor de los misioneros. El punto de acuerdo debe ser la ley de Lemas, una justicia independiente, la lucha contra la corrupción, una mejor distribución de la coparticipación. Yo me voy a sentir cómodo en donde se pueda discutir un nuevo desarrollo productivo para la provincia, Misiones tiene problemas en el té y en la yerba. Somos un equipo pero hay que dejar de lado los personalismos y lo de ayer fue un inicio, pero lo más importante es la relación con la gente y aunar los objetivos».

Ayer en un acto en el que participaron todas las figuras provinciales del PRO y la UCR se presentó en sociedad el capítulo misionero de Cambiemos, la alianza que no pudo ser en las elecciones del 2015 y que ahora, con el impulso del nuevo Gobierno Nacional buscará pelearle el poder al oficialismo en la provincia.

Estuvieron además de Alfredo Schiavoni, referente del Pro en Misiones, Hernán Damiani, titular de la UCR provincial; Luis Pastori (diputado nacional por la UCR), Marcelo Julien (PRO-titular de Anses Posadas), Jorge Rattier (titular del PRO Misiones), y se esperaba la presencia de Alex Ziegler que finalmente no pudo llegar por el problema sindical que mantiene paralizados los vuelos en todo el país.

En contacto con este medio, Ziegler, observó finalmente, que en los primeros seis meses de gobierno nacional «se tomaron decisiones muy fuertes en lo económico y en lo social. Hubo un sinceramiento del tipo de cambio, de las tarifas, pero lo importante es la no  soberbia, y reconocer que se cometieron errores».

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas