Koropeski: «Somos un equipo del interior sin peso en la AFA, Chicago nos perjudicó»

Julio Koropeskik, el presidente de Crucero del Norte, criticó la decisión de Nueva Chicago de no moverse de la Capital Federal por otros medios, ante la paralización de los vuelos, y en cambio optar por presionar a la AFA para reprogramar el partido que debía jugarse el domingo a las 15.30.

El club misionero fue notificado 24 horas antes del partido del cambio de horario e inmediatamente se indignaron por los perjuicios económicos, por no haber sido consultados, y por haber sido perjudicados en situaciones similares donde el necesitado de una comprensión por parte de la AFA era el club misionero, por lejos, el que más kilómetros hace en cada torneo de la B Nacional o Primera División.

 

“Sentimos una vergüenza ajena de ser parte de esto. Crucero ya tiene un gasto hecho en alimentos adquiridos, concentración previa del Plantel Profesional, el cual demuestra la seriedad que tomamos esto, y desde la matriz del fútbol no hacen caso al mismo. Ojalá algún día cambien las cosas y por supuesto todo sea mejor para el Interior del país”, confesó Koropeski en declaraciones a la web oficial del club.
“Todo este “circo y orquesta” es armado por el Presidente de la Divisional, el cual también comanda lo referente a Nueva Chicago. Lo maneja por la conveniencia del conjunto visitante en esta ocasión. Es conveniente a sus atribuciones de hacer lo que quiera, siendo local o de visitante como en este caso, sin tomar en cuenta la numerosa pérdida económica que hoy está teniendo el fútbol misionero. En esta oportunidad no hay excusa. Siendo un equipo del Interior, y sin un peso dirigencial, AFA decide no darle un sustento el cual Crucero debe necesitar y sentirse protegido por el mismo, (desde Buenos Aires se cocina todo). No sabemos hasta cuando seguirán pasando estas situaciones en AFA, siempre fuimos repetuosos pero todo tiene un límite. Sentimos verguenza con este bochornoso show, que es peor que un cabaret «, cerró el mandamás de la Institución, Julio Koropeski.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas