En Eldorado, el local enfrenta a Formosa en la final del Torneo nacional de Futsal

Anoche le ganó a Esperanza por 7 a 3 en las semifinales y hoy desde las 21 enfrenta en la final a Formosa, que le ganó 9 a 8 en tiempo suplementario, a Rosario, en el polideportivo universitario zona Oeste de Eldorado.

El polideportivo niversitario zona Oeste de Eldorado, vivirá esta noche la final del campeonato con el equipo local como protagonista.

El viernes por la noche el equipo eldoradense le ganó a Puerto Esperanza por 7 a 3 en las semifinales y hoy a las 21 horas, enfrenta en la final, al equipo de Formosa, que le ganó 9 a 8 en tiempo suplementario a Rosario.

Juan Da Rosa presidente de la Asociación de FutSal de Eldorado, señaló en diálogo con este medio que “estamos muy contentos por cómo se desarrolló el torneo, los de anoche en las semifinales fueron especialmente peleados y se vivieron momentos de mucha emoción”.

Además señaló que “el público presente agradecido por los excelentes partidos brindados y nosotros contentos porque en cuanto a la organización también salió todo muy bien”.

Para finalizar Da Rosa invitó a todos los que quieran sumarse a mirar la final en el polideportivo de la zona Oeste, donde la entrada costará 40 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas